Educarex profex Rayuela eScholarium lagaceta correo-gobex doe facebook ico twitter ico

Impresora multifunción color inyección de tinta A4

Descripcióntransparente

Impresora HP multifunción (impresora, escáner, copiadora, fax, trabajo en red, conexión Wi-Fi) A4 color de tecnología de inyección de tinta con rendimiento profesional y bajo coste de mantenimiento (4 cartuchos de tinta de cada color de gran calibre). Su uso viene enfocado a despachos, departamentos, salas de profesorado o espacios de usos múltiples y comunes (como bibliotecas).

Imágenes transparente

ImpresoraA4

Dotación transparente

5.445 equipos.

Destinatarios transparente

Todos los centros recibirán dotación de este tipo en base a la tipología de centro y el número de líneas o de alumnado que tengan (p.e., los CEIP de 1 línea, recibirán 5 impresoras, los de 2 líneas, 8, y los de más de 2 líneas 12; los CRA recibirán 4 en el centro de cabecera y 1 para cada una de las demás sedes; los IES de menos de 450 alumnos recibirán 10 impresoras, los de 450-750 alumnos, 15, y los de más de 750 alumnos, 20 (los centros EDE tipo A o B, recibirán 5 impresoras más en cada uno de los tramos mencionados).

Instalación transparente

Mera recepción de equipos. En este caso la contratación de los equipos es competencia de gestión de la empresa pública Red.es. Es función de los Administradores Informáticos y de los propios centros, la instalación de estos equipos, para lo cual contarán con indicaciones en la web educarex, el apoyo del CAAT y la colaboración del Servicio de TTE.

Es fundamental nombrar el “Responsable de lote” como interlocutor con la empresa que se encargue de recepcionar los equipos.

Fases transparente

FASE A. RECEPCIÓN, SALVAGUARDA DE LOS EQUIPOS Y PUESTA EN PRODUCCIÓN INICIAL. Estos equipos funcionarán en principio de modo “final” una vez instalados los drivers en los equipos que corresponda.

end faq