Sep
19
Nuevos talleres en Internet en el Aula
publicado en General, cursos |
Sep
19
Os recordamos que existen tres modalidades de participación en lo talleres de Internet en el Aula:
- Taller tutorizado. Deberás solicitar este tipo de taller en las fechas indicadas en el Calendario y ser admitido. La duración es aproximadamente de tres semanas y cuentan con reconocimiento oficial de las Administraciones Educativas. Sólo de podrá participar en un taller de esta modalidad.
- Autoformación. Cualquier participante puede realizar la modalidad de talleres sin tutor. Selecciona la opción “Entrar como invitado” una vez concluida la fase tutorizada. No existe límite en el número de talleres que se pueden realizar en esta modalidad. Para esta modalidad no existe reconocimiento oficial.
- Mochila. Espacio habilitado para descargar los talleres con Licencia Creative Commons, donde podrás disponer de los talleres con formato .zip listos para instalar en cualquier plataforma Moodle.






