Correo DOE Inicio Educarex
En Marcha con las TIC
TIC pica, TIC rasca y por favor ... usa las TIC
Anónimo

Feb

8

Extremadura en Internet en el Aula

publicado en Recursos, contenidos digitales |

 

internetaula.jpg

Como muchos sabéis, la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura participa de forma activa en distintos proyectos de elaboración de Materiales Curriculares a todos los niveles.

El Proyecto de “Internet en el Aula” en el que participan: Red.es, el CNICE y las Comunidades Autónomas es hoy por hoy el marco más amplio de creación de materiales.

Extremadura participa de forma directa en los proyectos de Conocimiento del Medio y de Inglés para Primaria, teniendo asignada una parte de la producción de este último.

Os ofrecemos en primicia, calentitas y recién salidas del horno estas Secuencias Didácticas y Objetos de Aprendizaje elaborados con ATENEX por nuestra Consejería de Educación.

Tratan los temas de la familia SD 01 y 02, el fomento de la lectura a través de los cuentos populares SD14 y de la colaboración y el reparto de las tareas en el entorno familiar SD 15. Están pensadas para el Segundo Ciclo de Primaria, aunque seguro que encontraréis factible su uso total o parcial en distintos niveles educativos en función de vuestros alumnos y sus necesidades.


Revista EnmarchaCoCnLasTic 2007/2008


Boletin


buzon


[x] Cerrar
E-mail