Oct
8
eFINDEX
publicado en Blogs, eventos |
Oct
8
eFindex son unas jornadas sobre la Blogosfera organizadas por la Fundación Ciudadanía, la Asociación Las Ideas y la Asociación Regional de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), con el apoyo de la Junta de Extremadura y las Diputaciones Provinciales de Cáceres y Badajoz, que se celebraron por vez primera en junio del pasado 2006.
La segunda edición de estas jornadas, eFindex 2007, tendrá lugar entre los días 2 y 4 de noviembre en el Complejo Cultural San Francisco de Cáceres.
eFindex 2007 va a ser un encuentro participativo y plural para el debate y la reflexión sobre cómo las nuevas tecnologías abren horizontes para una nueva ciudadanía crítica y participativa. Habrá mesas redondas, conferencias y talleres, y continuamente iremos anunciando las novedades que en relación con las jornadas se produzcan en este mismo sitio web en que nos encontramos, habilitado para el evento: www.efindex.es





